CENTRO DE AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

Me sobraron avalúos este mes, ¿Los puedo utilizar el mes siguiente?

Si, las consultas que no se utilicen durante el mes se acumulan en el transcurso del tiempo y tienen una duración de un año.

Necesito más avalúos, ¿Debo pagar un plan adicional?

No, se puede abonar la diferencia con respecto al valor del plan deseado para no incurrir en un nuevo gasto.

Si tengo dudas con la valoración del inmueble, ¿Cómo las solucionó?

Solucionamos todas las inquietudes con respecto a la valoración del inmueble tratando de entender que otros factores inciden en el valor y que no se están capturando en la aplicación. En caso de requerirlo después de una investigación enviaremos a un perito avauador experto para que pueda solucionar la duda.

¿Es necesario pagar una membresía para cada asesor de mi inmobiliaria?

No, se registra un usuario administrador por inmobiliaria y esté podrá ingresar la cantidad de usuarios que desee para que consulten la aplicación. Cada uno podrá hacer uso de las consultas en el plan adquirido por la inmobiliaria.

¿Hacen parte del plan los avalúos certificados?

No, los avalúos certificados se cotizan y pagan de manera separada dependiendo las características del inmueble. El avalúo certificado lo puede adquirir la inmobiliaria para su cliente o directamente el cliente a través de la página.

¿Cómo gano la comisión por cada avalúo certificado o cliente nuevo?

Por cada avalúo certificado que adquiera la inmobiliaria o un cliente referido se identificará la inmobiliaria por medio de un código y se acumularán las comisiones durante el mes, las cuales se retribuirán en forma de dinero en los primeros días del mes o en créditos para utilizarlos en la página.

¿Existe algún descuento por pago anual?

Si, el descuento corresponde a un 40% del valor anual del plan seleccionado. Por ejemplo: un plan que cuesta $100,000 pesos mensuales quedarían el año en $1,200,000 de pesos y por un único pago anual quedaría en un total de $720,000.

Puse mal las características del inmueble y/o faltó incluir algunas características ¿Debo utilizar créditos para corregirlas?

No, puede contactarse con avalúo en línea (57 (1) 6045685) y nosotros generamos nuevamente el informe corregido y se lo enviamos al correo. Este servicio se ofrece únicamente una vez por inmueble para corrección. Si vuelve a hacer la consulta se descontará del plan.

¿En cuáles ciudades funciona Avalúo en Línea?

Por ahora estamos únicamente en Bogotá, estamos desarrollando este mismo servicio para otras ciudades.

¿Qué tipos de inmuebles se pueden valorar con Avalúo en Línea?

En este momento solo inmuebles residenciales: Apartamentos y casas. Estamos desarrollando este mismo servicio para otro tipo de inmuebles, como por ejemplo: Oficinas, locales y bodegas.

¿Puedo pagar con un medio de pago diferente a tarjeta de crédito?

Claro que si. Recibimos también pagos a través de consignación bancaria, transferencia o pago con datafono. Si este es tu caso, contáctanos para darte las instrucciones y pasos a seguir.

¿Tengo acceso a las actualizaciones de Avalúo en Línea con mi plan adquirido?

Claro que si, al adquirir cualquier plan tendrás acceso a los nuevos desarrollos y servicios que ofrecemos sin costo adicional.

¿Es posible cambiar mi usuario y contraseña?

Si, en el panel principal en mi perfil se puede cambiar los datos de la cuenta.

¿Cúantas membresías de Unilonjas recibo con mi suscripción?

Se obsequiará un máximo de 3 membresía por inmobiliarias por el plan más pequeño. Dependiendo el plan se aumenta el número de membresías.

¿Puede salir el logo de mi inmobiliaria en el informe de cada avalúo?

Si, el nombre y logo de la inmobiliaria también pueden salir en el informe del avalúo.

He generado varios avalúos y quiero enviárselos a mis clientes, ¿Puedo hacerlo?

Claro que si. Los avalúos se generan en formato PDF, permitiendo así su descarga y envío.