NOSOTROS

Somos un Joint Venture entre dos empresas colombianas, Prinan y Unilonjas. Decidimos unir fuerzas para crear la marca Avalúo en Línea, un servicio innovador a través de una aplicación web que les permite a las personas, inmobiliarias, bancos, inversionistas y constructores, monitorear el comportamiento de los precios del mercado inmobiliario en tiempo real y realizar avalúos certificados basados en los principios de eficiencia y objetividad técnica.

Unilonjas es una Lonja de Propiedad Raíz con 10 años de experiencia en el sector valuatorio, que se especializa en la prestación de servicios de avalúo y valoración de todo tipo de activos (bienes muebles, inmuebles rurales y urbanos, maquinaria, equipos especializados, industrias complejas, empresas, arte, semovientes) con todo tipo de fines (comerciales, financieros, garantías, tributarios, contables, de aseguramiento), enmarcando el servicio en principios de objetividad, imparcialidad, profundidad técnica, excelentes precios y ética profesional. A la fecha Unilonjas ha llevado a cabo más de 3.500 avalúos en toda Colombia y es reconocida en amplios sectores como líder del mercado valuatorio del país.

Prinan – Property Investment Analytics. Es una empresa que se dedica a recolectar información de las ofertas inmobiliarias y desarrollar sus propios algoritmos de inteligencia artificial para la extracción de señales y estimación del precio de los diferentes activos. Se enfoca principalmente en generar valor agregado de la información que se recolecta a partir de técnicas de analytics y después transformar los resultados en nuevas oportunidades de inversión en el sector inmobiliario.

NUESTRA METODOLOGÍA

En Avalúo en Línea desarrollamos nuestro propio modelo para hacer avalúos bajo la metodología de Inteligencia Artificial. Esto nos permite estimar el precio de mercado de los inmuebles con una gran precisión, ofreciéndoles a nuestros clientes una alta confiabilidad en la información reportada.

Utilizamos una gran cantidad de datos del mercado inmobiliario y nuestra información crece día a día con las nuevas ofertas. Esto nos permite que nuestro modelo este aprendiendo cada vez más a medida que llega nueva información, reduciendo los márgenes de error en las estimaciones.

Los algoritmos que desarrollamos nos proporcionan la información necesaria para monitorear el comportamiento de los precios del mercado inmobiliario a través del tiempo, identificando oportunidades de inversión y valorización de los diferentes sectores.

Contamos con nuestro propio equipo de econometrías para estar siempre innovando y añadiendo valor agregado a nuestros clientes, para que tengan a la mano una herramienta confiable en su toma de decisiones.