¿Como puedo saber el valor de mercado de una vivienda?

Valor de mi propiedad, precio justo

Al momento de comprar, vender o arrendar no sabemos con certeza cuánto cuesta realmente la vivienda.

Si somos compradores queremos adquirir la vivienda al mejor precio posible. ¿Cómo podemos saber que el valor que nos están pidiendo es el que realmente cuesta la propiedad, y sobre todo si no somos expertos en el sector de la finca raíz?

Si somos vendedores queremos vender al mejor precio nuestra propiedad. ¿Cómo sabemos cuál es el valor de mercado y el mejor precio al cual la podemos vender?

Si vamos a arrendar queremos hacerlo al mejor precio, ¿Cómo poder conocer cuál es el valor de arriendo mensual?

Todas estas son preguntas que nos hacemos en una de las decisiones más importantes a las que nos enfrentamos, pero ¿cómo saber que estamos tomando la mejor decisión?

Existen herramientas que nos permiten conocer el valor al cual podemos vender, comprar y arrendar una propiedad. Las más utilizadas hoy en día son las metodologías estadísticas, que nos permiten valorar de manera muy precisa el valor de mercado de una propiedad al utilizar los datos del sector inmobiliario y comparando con propiedades similares en la misma zona.

Es importante que se tenga toda la información necesaria para tomar la mejor decisión. Les recomendamos una plataforma que está cambiando la forma de comprar, vender y arrendar inmuebles, avalúo en línea.  www.avaluoenlinea.com



  • Avalúos
  • Avalúos